La letrada Isabel Martínez Comas se suma al equipo de Ines Arrimadas.

La abogada Isabel Martínez, número 9 de Cs por Barcelona

02.04.2019 | 04:00

Isabel Martínez Comas, abogada y colaboradora del Grupo Municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Terrassa, ocupa el número 9 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a las próximas Elecciones Generales por la circunscripción de Barcelona.

Martínez, de 28 años, está afiliada en la agrupación local de la formación naranja desde 2017. La candidata al Congreso de los Diputados es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y tiene un postgrado en Práctica Jurídica por el Col.legi de l'Advocacia de Barcelona (ICAB).

Casada y madre de una hija, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la abogacía en el área civil y mercantil, en el sector de la auditoría (Ernst&Young) y en el de la Banca de Instituciones (BBVA).

La letrada se suma así al equipo de Inés Arrimadas en su campaña para lograr escaño en el Congreso y reforzar su papel como líder de Ciudadanos a nivel estatal. Martínez Comas ha colaborado con el grupo municipal del partido prestándole asesoramiento jurídico. En su tiempo libre es aficionada al yoga y al spinning.