Los ganadores de la última edición del concurso literario.

El Concurs de Relats Breus de El Diari alcanza los 10 años

30.03.2019 | 04:00

Con la edición actual, ya son diez los años que Diari de Terrassa lleva convocando su Concurs de Relats Breus, lo que lo convierte en una iniciativa del todo consolidada. A lo largo de esta década, el certamen ha logrado un gran eco y se ha asentado como un referente en su sector. El nivel de participación ha ido creciendo año tras año, hasta llegar a las casi mil obras de la edición pasada, que supusieron un aumento de un 20% respecto a la anterior.

Obras ganadoras
Las personas que quieran participar en el certamen aún están a tiempo ya que el plazo para presentar los trabajos se cierra el 28 de abril. La entrega de premios será el 17 de mayo en la Nova Jazz Cava y al día siguiente, sábado, el rotativo publicará las obras ganadoras.

El concurso está patrocinado por HP y el Ayuntamiento de Terrassa. Para cada una de las dos categorías (catalán y castellano), los galardones son: primer premio, 500 euros en metálico; segundo premio, un portátil HP, y tercer premio, una impresora Sprocket HP.

Las bases son las mismas que en anteriores ediciones y se pueden consultar en un banner de la edición digital de Diari de Terrassa.