Lluís Coloma

23.03.2019 | 04:00

El último concierto al aire libre del festival lo protagonizará el Lluís Coloma Trio, mañana a las doce del mediodía, en la plaza de Catalunya. Coloma es conocido especialmente por ser el promotor, y uno de los protagonistas, de la Blues & Boogie Reunion, que la Nova Jazz Cava programa cada año en la primera semana del mes de enero. Manolo Germán (contrabajo) y Marc Ruiz (batería) lo acompañarán en este concierto para desarrollar un trepidante repertorio de sonido de Nueva Orleans,el rhythm & blues, boogie woogie, blues.

También dentro de la programación del festival, hoy a las 10.30 de la mañana, en la plaza Major de Vacarisses, actúa el grupo Four Little Birds, que forman Òscar Font (trombón y voz), Francesc Puig (clarinete), Pep Rius (guitarra) y Arthur Regada (contrabajo y voz). Interpretarán temas de swing.

Por otra parte, La Revolta acoge hoy, a las 12.30 de la tarde, un concierto de Crazy Trio for Dancers. Mañana, a la misma hora, en Bau House actuará Bernard Horse, y a las 8.30 de la tarde, el restaurante Damunt un Cel de Fil organiza una cena-concierto con el Gili-Romaní Jazz Quartet, con el batería Oriol González como invitado.