Sucesos

Dos accidentes con heridos en un cruce de Francesc Macià

22.03.2019 | 04:00

En una misma esquina de Sant Pere Nord han ocurrido dos accidentes de tráfico similares en tres días. Una persona que viajaba en moto resultó herida ayer en la confluencia de la Rambla de Francesc Macià con la calle de Girona. Un motorista sufrió lesiones el lunes justo en el mismo lugar.

Ayer al mediodía, cuando personal sanitario atendía a la víctima en una ambulancia, aún se podían apreciar los restos de la sepiolita con que se taparon las manchas de vertidos del accidente del lunes. A unos metros había dos unidades de la Policía Municipal y la citada ambulancia en la que los sanitarios asistían a una mujer, pasajera en la moto.

Habían colisionado el vehículo de dos ruedas y un automóvil, y la herida se había golpeado en el suelo. Algo semejante pasó el lunes, algo antes, a las 8.50 de la mañana, en el mismo tramo, cruzada ya la rambla por la calle de Girona en sentido descendente.

Otros accidentes
El miércoles hubo dos accidentes con motoristas implicados. Uno, a las 11.15 de la noche en la calle de Núria, fue una colisión entre dos motocicletas, con los dos conductores heridos de carácter leve. Uno fue trasladado a Mútua y el otro al Hospital de Terrassa. Unas horas antes, a las siete de la tarde, un motorista cayó al suelo cuando circulaba por la plaza de Aurora Bertrana. Recibió asistencia en el Hospital de Terrassa.

Dos turismos colisionaron a las 8.20 de la tarde en un aparcamiento comercial de la avenida del Vallès, en el sector Montserrat. Una conductora resultó herida, en principio de pronóstico leve. Una ambulancia la llevó al hospital MútuaTerrassa.