Sucesos

Denuncian un conductor que conducía bebido y sin carnet

21.03.2019 | 04:00

La Policía Municipal sorprendió ayer a un conductor que circulaba sin permiso y bajo los efectos del alcohol. Los hechos ocurrieron pasada la media noche en la avenida Béjar. Los agentes detuvieron el vehículo y, al pedir a su conductor que mostrara la documentación, comprobaron que éste no había tenido nunca carnet de conducir.

Durante la conversación con el ocupante del vehículo, éste dio muestras evidentes de haber consumido alcohol. Sometido a la prueba de alcoholemia, dio un positivo de 0,54 mg/l en el lugar de la retención y posteriormente 0,60 mg/l en dependencias policiales.

La policía abrió diligencias penales contra el conductor por un delito contra la seguridad viaria, inmobilizó el vehículo y cursó denuncia administrativa por la alcoholemia.

El vehículo fue desbloqueado concluídos los trámites. El acompañante del chofer denunciado, que sí tenía carnet y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, se hizo cargo del mismo.

Dos accidentes de moto
El martes se registraron dos accidentes de motocicleta en la ciudad. El primero, a las 12,19 horas, fue en la avenida del Vallès, a la altura del polígono de Els Bellots, donde se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta. Por la tarde, a las 16,55 horas, un coche que circulaba por Pintor Fortuny pisó el pie de un motorista. Ambos pilotos sufrieron lesiones leves.