Alba Reche, ganadora de la década de los 90.
El Parc Audiovisual, plató de "La mejor canción jamás cantada" 

"La flaca" interpretada por Alba Reche, mejor tema de los 90 en La 1

18.03.2019 | 12:18

"La flaca" de Jarabe de Palo fue elegida el viernes "La mejor canción jamás cantada" de la década de los 90. En el programa de La 1, presentado por Roberto Leal, estuvo versionada por Alba Reche, que consiguió el 59% de los votos del público. Entre los participantes estuvo el terrassense Miki Núñez, que representará a TVE en el próximo Festival de Eurovisión, que cantó "Chiquilla" de Seguridad Social.
El quinto programa del "talent musical" que La 1 transmitió desde el Parc Audiovisual de Catalunya en Terrassa viajó a los años 90, una década en la que todo lo que se había cosechado en los 80 se convirtió en grandes éxitos y en la que se vivió la consagración del pop español. Una época en la que destacan como géneros musicales, el pop, el pop latino, todos los ritmos latinos muy bailables, el rock y la música de cantautor intimista.
En la próxima entrega, el espacio llegará a los años 70 en busca de "La mejor canción jamás cantada" de esa década, con Carlos Right, Las Ketchup, David Civera, Agoney, Sole Jiménez, Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Natalia Rodríguez, Bely Basarte, Edu Soto y R.A.Y.A.