Sucesos

Una moto atropella a una mujer que cruzaba la avenida de Jaume I

16.03.2019 | 04:00
Servicios de emergencias durante la atención in situ a la víctima del accidente

Atropello grave en la avenida de Jaume I. Una moto arrolló ayer a una mujer en esa vía, en el tramo de Sant Pere Nord. La transeúnte estaba inconsciente cuando llegaron los servicios de emergencias.

Eran las 10.05 de la mañana cuando la Policía Municipal recibió el primer aviso: accidente en la avenida de Jaume, en sentido a la plaza del Aigua. Una mujer había sido atropellada a pocos metros de la confluencia con la calle del Pintor Huguet, en la zona de los concesionarios de automóviles.

La herida estaba tendida en la calzada, inconsciente. Llegaron tres dotaciones policiales y tres ambulancias. Personal sanitario atendió a la víctima, que presentaba un fuerte golpe.

Había sangre en la vía y posiblemente la herida sufrió una fractura nasal. Según las primeras informaciones, el equipo médico consiguió que la víctima recuperase el conocimiento y la trasladó a Mútua. Según testigos, la mujer había cruzado la avenida por un tramo sin paso de peatones y fue embestida por la moto, una Kawasaki de gran cilindrada. El motorista no pudo esquivarla. Tras el accidente se mostraba en estado de shock.

Los dos carriles de subida quedaron cortados al tráfico durante una hora. La policía dejó pasar a los vehículos sólo por el lado contrario, el de bajada, con paso alterno en doble dirección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook