Música desde el Parc Audiovisual en Terrassa 

Miki participa esta noche en "La mejor canción jamás cantada" de La 1

15.03.2019 | 11:00
El cantante egarense vuelve al plató donde actuó para "OT 2018".

El terrassense Miki Núñez, en plena campaña de promoción de "La venda", el tema que llevará al Festival de Eurovisión, reaparece esta noche en televisión. Miki es uno de los artistas que cantarán temas míticos de la década de los 90 en "La mejor canción jamás cantada" (La 1, 22.10), el espacio que se emite desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en el plató renovado de "OT" en Terrassa. También actuarán Alba Reche, Lola Índigo, Carlos Baute, David Otero, Sweet California, Carlos Sadness y Fórmula Abierta, entre otros.
"No me importa nada", "Chiquilla", "Mi tierra", "Macarena", "Como un burro amarrado a la puerta del baile", "Sin documentos", "Sólo se vive una vez", "La flaca", "Corazón partío" y "La raja de tu falda" son los temas que competirán por ser la mejor canción de los 90. En el escenario también estará Ricky Merino con "Wannabe" de las Spice Girls; y de invitados acudirán Los del Río y Ana Obregón.
El tercer integrante del jurado será, en esta ocasión, el actor Antonio Resines, que compartirá mesa con Noemí Galera y Tony Aguilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook