El grupo terrassense Doctor Prats, en un concierto en Terrassa.

Doctor Prats y Lildami actuarán en el Festival Clownia

13.03.2019 | 15:01

El grupo terrassense Doctor Prats y el cantante de rap egarense Lildami actuarán en la próxima edición del Festival Clownia, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Sant Joan de les Abadesses (Girona). El certamen contará también con la participación de Oques Grasses, Green Valley, Joan Dausà, Judit Neddermann y los colombianos LA-33, entre otras voces.

Txarango ha dado ha conocer la programación de la sexta edición del festival, que en las cinco ediciones anteriores colgó el cartel de "No hay entradas" y que para este año ya ha vendido la mitad del aforo.

Nombres consolidados como Oques Grasses, Judit Neddermann, Green Valley, Joan Dausà, Doctor Prats, Itaca Band, Buhos, Joan Garriga, Natxo Tarrés & The Wireless, Tremenda Jauria o la Companyia Elèctrica Dharma, actuarán junto a voces emergentes como los Balkan Paradise Orchestra, Lildami, Mafalda, Pupil·les, Segonama, Suu o Tremendu.

El circo, que por primera vez tiene representación internacional, y las actividades, para todas las edades, relacionadas con la conciencia seguirán marcando la identidad del Clownia.