Festival de Jazz
La cantante francesa, Rachel Ratsizafy, acompañada de la banda catalana Shakin'All, ha inaugurado la cita musical al aire libre en la Plaça Vella.

Ratsizafy y Shakin'All inauguran el jazz al aire libre en la plaza Vella

11.03.2019 | 13:25

El Festival de Jazz ya ha tomado la calle. La cantante francesa, Rachel Ratsizafy, acompañada de la banda catalana Shakin'All, ha inaugurado la cita musical al aire libre en la Plaça Vella. El grupo ha ofrecido un amplio repertorio de temas que transitan por el jazz, el swing, gospel, blues e incluso el rock. En el repertorio han interpretado piezas de letendas del género como Duke Elligthon, Billie Holiday y Aretta Franklin.
El concierto, con tiempo primaveral, ha llenado la plaza y se ha celebrado tal como estaba previsto pese que, durante la primera parte, ha convivido un tanto de lejos y ajeno a la protesta de la Plataforma Antifeixista de Terrassa por la presencia de una carpa de VOX en la calle Major, protegida por un cordón policial de Mossos con sus furgonetas.

El Festival de Jazz en gratuito y al aire libre convoca también mañana domingo, a las 12, en el habitual escenario de la plaza Catalunya. La protagonista también será una mujer, Big Mama, con la formación 30's Band. Y una hora más tarde, a las 13 h, empezará la actuación en el patio del mNACTEC con el grupo Cannonball Crew.