El Diari ofrece una cazuela de hierro colado

09.03.2019 | 00:15
La cazuela de hierro colado que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy entre sus lectores una nueva promoción consistente en ofrecer una magnífica cazuela de hierro colado, ideal para cocinar sin prisas aquellos platos que más nos gustan. Esmaltada en rojo degradado, la cazuela tiene una capacidad de 3,7 litros y sus dimensiones son de 24 cm por 11,5 cm. El pomo es de baquelita y la cazuela es apta para todo tipo de fuegos y para el horno (sobre parrilla y sin tapa).

Al estar hecha con hierro colado, absorbe, distribuye y retiene el calor sin puntos de sobrecalentamiento. Se trata de una cazuela ideal para freír, guisar e incluso meterla directamente en el horno conservando todos los nutrientes y vitaminas. También puede lavarse en el lavavajillas.

Para hacerse con esta práctica cazuela de hierro colado es necesario reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado), que irán apareciendo a diario a partir de hoy y hasta que finalice la promoción en el margen izquierdo de la portada del rotativo.

Una vez reunidos los cinco cupones, hay que entregarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell, 14, bajos) y abonar 29,90 euros (el precio de venta al público de la cazuela es de 49 euros). Los suscriptores pueden hacerse con ella sin necesidad de presentar los cupones y a un precio especial de 27,90 euros. La promoción finaliza el 26 de abril o hasta fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook