Miki, con los bailarines y el coreógrafo de su postal eurovisiva.

Miki graba hoy la postal eurovisiva

06.03.2019 | 11:40

El terrassense Miki Núñez, el respresentante de RTVE en el Festival de Eurovisión, afronta hoy una dura jornada de trabajo. Al egarense le toca grabar en Israel su postal eurovisiva, el vídeo de presentación de cada artista que se emite justo antes de su actuación durante la final de Eurovisión.

Miki llegó el lunes por la tarde a Tel Aviv, la ciudad que acogerá el certamen musical en mayo, y ayer hizo las pruebas de vestuario y ensayó la coreografía que hará en el vídeo de 40 segundos que precede a su actuación en el festival. "Ha sido un día intenso pero muy divertido. He tenido que hacer una especie de coreografía con saltos y toques a un balón de fútbol€ pero no puedo contar más", contó ayer el cantante.

Oz Morag, uno de los coreógrafos más importantes de la ciudad, ha sido el encargado de diseñar la coreografía para Miki y ayer lo invitó a su Dance Studio, situado en el barrio de Ramat Gan, para practicar los pasos. "Miki lo hace muy bien. Al principio estaba un poco estresado porque creía que tenía que bailar, pero en realidad es una especie de coreo con baile, fútbol y acrobacias. Y lo ha pillado a la primera", comentó el coreógrafo.

RTVE.es lanzará hoy en exclusiva el videoclip de "La venda", el tema que el terrassense va a defender en el certamen. Al día siguiente el vídeo estará disponible en el resto de plataformas digitales. Miki ha apuntado que la nueva versión de la canción va a gustar mucho porque es prácticamente igual que la que hemos escuchado pero con una producción más elaborada.