Marta Sango, ex concursante de "OT 2018" interpretó la canción ganadora.
Tercera gala desde el Parc Audiovisual de Terrassa 

"Ave María", de David Bisbal, mejor canción de la década de los 2000 en La 1

04.03.2019 | 15:24

El tema "Ave María", de David Biscal, fue elegido el viernes por los espectadores en la gala que TVE emitió desde el Parc Audiovisual de Terrassa como "La mejor canción jamás cantada" de la década de los 2000. En el programa de La 1 presentado por Roberto Leal estuvo interpretado por la ex concursante de "OT 2018" Marta Sango que conquistó el 76% de los votos del público.
Las otras dos versiones finalistas elegidas por el jurado –Tony Aguilar, Noemí Galera y Manu Sánchez– fueron uno de los temas más conocidos de Melendi, "Caminando por la vida", cantada por Lucrecia , y "Ni una sola palabra", de Paulina Rubio, interpretada por Vicky Larraz.
El talent musical tuvo una audiencia de 1.182.000 espectadores y el 8,3%, por detrás del programa "Volverte a ver" de Carlos Sobera en Tele 5, que fue líder con el 14,3% de cuota de pantalla.
Esta semana "La mejor canción jamás cantada" cambia de día de emisión. La 1 pasa el concurso al sábado (debido a la programación especial del viernes 8 de marzo) y la cuarta gala viajará a la década de los 50.