Roberto Leal, con Noemí Galera y Toni Aguilar, del jurado.
Desde el Parc Audiovisual de Catalunya 

"La mejor canción jamás cantada" bucea en Terrassa por la música de los 2000

01.03.2019 | 12:31

"Yo quiero bailar", "Aserejé", "Ave María", "A Dios le pido", "Nada fue en error" y hasta diez temas de los años 2000 sonarán en el plató del Parc Audiovisual de catalunya en Terrassa para convertirse esta noche en "La mejor canción jamás cantada". El show musical que emite los viernes La 1, presentado por Roberto Leal, contará con las actuaciones de artistas como Vicky Larraz, Natalia Lacunza, Dani Fernández, Manel Navarro, Las Supremas de Móstoles, Lucrecia, Marta Sango, Rosa López, Belén Aguilera y Nil Moliner. Todos ellos pondrán voz, en este tercer programa, a estos míticos temas que pugnarán por convertirse en la mejor canción de la década.
En el jurado, además de Noemí Galera y Toni Aguilar estará como tercer miembro invitado Boris Izaguirre. La audiencia elegirá su canción favorita a través de la aplicación del programa y de las líneas telefónicas (llamadas y SMS).
El presentador, Roberto Leal, también dará paso a las actuaciones de los artistas invitados como Ruth Lorenzo, con el éxito internacional de Robbie Williams "Feel" y Sonia Madoc, de Sonia y Selena.