Precios de ganga en los colgadores, que liberaron stock de anteriores temporadas.

Sol y pleno de ventas en el "Fora Stocks"

26.02.2019 | 04:00

Las tiendas del centro de la ciudad volvieron a sacar su género a la calle en una nueva edición del Fora Stocks, que convierte la zona peatonal en unas grandes galerías al aire libre. Desde primera hora de la mañana del sábado los comerciantes instalaron en la Plaça Vella y en las calles adyacentes sus paradas con las gangas de la temporada. Además, muchas otras tiendas optaron por situar frente a su fachada una muestra de sus productos de stock y aquellos artículos que, superada la campaña de rebajas, se encuentran en remate de temporada.

La respuesta de público fue una vez más espectacular. El sábado lució el sol y las temperaturas marcaron registros primaverales, lo que animó a la ciudadanía a pasear y también a aprovechar las gangas pensando en la nueva temporada o en el armario, reservando prensas, calzado y complementos para el próximo otoño/invierno.

En muchos colgadores los precios del Fora Stocks rondaban los 5-10-15 y como mucho 20 euros, en función del artículo. La espectacularidad de muchas ofertas, entre las que se encontraban propuestas para público infantil, joven y adulto, fue la clave del éxito de esta nueva edición de las tiendas en la calle, que ya calienta motores para la próxima edición.