El Ateneu Terrassenc se traslada al carrer de Sant Quirze en marzo

El Ateneu Terrassenc se traslada al carrer de Sant Quirze en marzo

26.02.2019 | 04:00

Después de ocho años en el centro cívico del Vapor Gran l'Ateneu Terrassenc inicia una nueva etapa con el traslado a su sede a unas nuevas instalaciones en la calle de Sant Quirze, número 2. El cambio de domicilio será gradual e implicará que, desde principios de marzo, los talleres y cursos que ofrece la entidad pasen a realizarse en este nuevo equipamiento. Las conferencias y conciertos continuarán celebrándose en la sala de actos del Vapor Gran hasta que finalice el montaje de la sala de actos del local de la calle de Sant Quirze.
Fruto de un acuerdo con el Ayuntamiento, el Ateneu ocupará una planta completa del edificio del nuevo emplazamiento, con una superficie construida de 280 m2. Este espacio constará de una sala de actos, cinco espacios polivalentes para talleres y cursos, además de un almacén y la recepción.
La nueva sede del Ateneu se encontraba actualmente en desuso después que hubiera sido utilizado para diversos servicios administrativos del Institut Municipal de Cultura y Esports, el Centre de Normalització Lingüística y, anteriormente, los juzgados.