Diari de Terrassa sortea dos magníficos carros de la compra

23.02.2019 | 04:00

Diari de Terrassa, en colaboración con Carrefour, inicia hoy entre sus lectores el sorteo de dos carros de la compra valorados cada uno de ellos en cien euros y ampliamente surtidos. Cada uno de los carros contiene casi 70 artículos muy variados, desde conservas hasta productos para la higiene, pasando por productos frescos (frutas. verduras, hortalizas, huevos...), legumbres, leche, pastas, mermeladas, embutidos, vino, refrescos, pastillas para el lavavajillas, papel de cocina, agua, cacao, café, caldo, detergente y azúcar, entre otros muchos artículos.

De hecho, se trata de un carro de la compra muy completo, con numerosos artículos básicamente de primera necesidad que nunca deben faltar en la despensa.

Para participar en el sorteo hay que rellenar el boleto que a partir de hoy y hasta el día de la rifa saldrá a diario en las páginas del rotativo, Una vez rellenado con los datos personales, los boletos deben depositarse en las urnas habilitadas en las oficinas de Diari de Terrassa (calle Puig Novell, 14) y en Carrefour Vallès (autopista C-58, polígono de Can Parellada). También se pueden enviar por correo a ambas direcciones.

El sorteo se llevará a cabo el día 21 de marzo a las 5.30 de la tarde en la sede de Diari de Terrassa. La recepción de boletos estará a abierta hasta las dos de la tarde de ese mismo día. Además, se sorteará un tercer carro de la compra en el Facebook de Diari de Terrassa. Las bases se pueden encontrar a partir del lunes.

Rifa en Instagram
Por otro lado, el rotativo inició ayer en Instagram el sorteo de una mochila con antirrobo y cargador USB. Para participar hay que seguir el perfil de El Diari en Instagram y comentar la publicación del sorteo, mencionando la persona a la que se le regalaría la mochila. El plazo para participar se cierra el próximo viernes a las doce del mediodía, en que se efectuará la rifa.