Imagen de Beatriz difundida por los Mossos d'Esquadra en Twitter.

Desaparece una joven terrassense de 32 años

23.02.2019 | 04:00

Beatriz tiene 32 años y es terrassense. Desapareció el 20 de enero, pero hasta ayer no se difundió la noticia, horas después de que su familia presentase la denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra. Este cuerpo policial, encargado de la investigación, puso horas después un mensaje en Twitter por si alguien podía dar algún dato sobre el paradero de esta vecina de Sant Pere Nord.

"Ayúdanos a encontrarla", rezaba el mensaje colgado en la red social, junto a una fotografía de la joven e información sobre su estatura y su peso aproximados: mide 1,60 y pesa sesenta kilos.

Desorientada
El día en que su rastro se perdió cuando salió de su domicilio, el 20 de enero pasado, vestía pantalones tejanos y parka de color azul. Según los mossos, la chica "podría estar desorientada".

La unidad de investigación de los mossos en Terrassa llevó a cabo múltiples indagaciones ayer mismo después de hablar con personas de su entorno. Poco se sabía anoche sobre la búsqueda.

Al parecer, una llamada telefónica situaba a la muchacha fuera de Terrassa. La desaparición de Beatriz es la segunda de una egarense en poco más de medio año. Tampoco se sabe nada desde agosto de Mònica Borràs, de 49 años y vecina de Ca n'Aurell.