Sucesos

Alarma vecinal por un incendio eléctrico en el barrio de Ca n'Anglada

22.02.2019 | 04:00

Una vecina sufrió una crisis de ansiedad. Otros estuvieron a punto. Los bomberos les instaron a confinarse en sus domicilios mientras revisaban la vivienda del mismo bloque, en el barrio de Ca n'Anglada, que ayer se inundó del humo generado por un incendio de origen eléctrico.

La alerta cundió a las ocho de la mañana en los servicios de emergencias, como cundió la alarma en el vecindario del edificio, ubicado en la calle de Mossèn Àngel Rodamilans. Tres dotaciones de Bombers de la Generalitat se desplazaron a la zona indicada en las comunicaciones, el tramo de Mossèn Àngel Rodamilans comprendido entre el paseo del Vint-i-dos de Juliol y la calle de Jacint Elías.

Se activó la presencia de personal sanitario porque una vecina padecía una crisis de ansiedad. Llegó una ambulancia.

Cuadro eléctrico
Según fuentes de los bomberos, el incendio se había declarado en el cuadro eléctrico de una vivienda en la que no había nadie en el momento de los hechos. El fuego prendió también en un armario.

Los efectivos de Bombers inspeccionaron el inmueble y lo ventilaron, pues quedó lleno de humo. La normalidad se empezó a restablecer una media hora después del aviso de emergencias, cuando acabó el servicio de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook