Sucesos

Un usuario de patinete herido al golpear un turismo en Pau Marsal

19.02.2019 | 04:00

Primero se pensó que el coche había atropellado al patinete. Lo normal por habitual, lo que ha ocurrido varias veces en los últimos meses. Luego se supo que, al parecer, el accidente ocurrido el viernes por la tarde en la calle de Pau Marsal no ocurrió bien bien así: todo apunta a que fue el patinete el que golpeó la parte posterior del vehículo. El usuario resultó herido leve y el conductor del automóvil se marchó sin dar sus datos.

Eran las 6.25 de la tarde cuando la Policía Municipal supo del accidente, acaecido en el tramo de la calle de Pau Marsal más próximo a la de Wagner. La información suministrada a la policía indicaba que el turismo se había ido sin que su conductor facilitase sus datos a la víctima. Los agentes locales que se desplazaron a la zona comunicaron a la Jefatura que el usuario del patinete había sufrido lesiones, aunque de carácter leve.

Según la información de que disponían los agentes, el transeúnte cruzó la vía por un paso de peatones y golpeó la parte posterior del automóvil.

El conductor detuvo el vehículo y se apeó; se interesó por el peatón, y se metió de nuevo dentro del coche al comprobar el estado del herido. Se marchó. Personal sanitario atendió al herido y lo llevó al Hospital de Terrassa.