Maxcolchon, los mejores productos para garantizar el descanso
Contenido patrocinado 

Maxcolchon, los mejores productos para garantizar el descanso

23.02.2019 | 04:00

A la hora de comprar un colchón, hay que tener en cuenta una serie de factores que son muy importantes.
Hay que recordar que pasamos cerca de un tercio de nuestras vidas en un colchón, por lo que es básico que sea un buen aliado para tener una rutina saludable y que la elección del colchón se realice bajo las mejores condiciones. No es una decisión banal y contar con especialistas como los de Maxcolchon colabora para acertar en la elección.

Hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de escoger un colchón. Tiene una vida útil entre los 8 y los 10 años con lo que es imprescindible considerar su compra como una inversión a largo plazo. Posiblemente su precio puede verse como elevado pero, en realidad, se trata de un seguro para un mejor descanso.

Un fabricante serio y de confianza aumenta las posibilidades de hacer una buena compra y esto es lo que ofrece Maxcolchon. Además, asegura un buen servicio, unas garantías de calidad y los mejores precios, ya que, al ser fabricante, tiene más margen y capacidad que la que tiene un distribuidor.
Maxcolchon controla todos los procesos de venta, desde el asesoramiento al cliente a la hora de elegir el colchón, hasta la postventa, con la fabricación del colchón como punto más álgido de toda operación. Este fabricante cuenta con un equipo de profesionales especializados, tanto en atención al cliente como en postventa, para que encuentren el producto que más se adapte a todas sus necesidades, incluso las económicas.

Maxcolchon cuenta con seis tiendas de colchones en la provincia de Barcelona, con una tienda en Terrasa, abierta en el Parque Comercial Terrasa Plaça en octubre de 2017, tratando en todo momento de ayudar a encontrar el mejor descanso. Con más de 50 tiendas repartidas por todo el territorio español, esta firma también es el referente online del sector. Maxcolchon es fabricante y nos adaptamos a las necesidades del cliente.
Así, todos los productos se diseñan bajo la supervisión del cliente y a la medida justa de sus necesidades.
Por el hecho de ser fabricantes, en Maxcolchon se puede escoger la medida y también el grosor para que el colchón quepa en estructuras de cama o en camas nido en las que la parte inferior tiene un grosor máximo muy bajito. Además, se puede elegir el tapizado del canapé abatible, cabecero, base tapizada o canapé fijo de entre más de 30 colores y tejidos diferentes. Según los gustos de los clientes, se puede diseñar en exclusiva con las condiciones que indique.
Los colchones de este fabricante tienen 100 noches de prueba, para que el cliente pueda garantizar que el producto se adapta a sus necesidades. El asesoramiento de profesionales del sector con una vasta experiencia posibilitará que el producto final sea el ideal para el cliente.

FACILIDADES DE PAGO
Maxcolchon ofrece la posibilidad de diferentes modos de pago, con facilidades para todos los clientes, a través de diferentes servicios como pueden ser PayPal, ApplePay o Google Pay, o financiación de hasta 12 meses sin intereses.
Todos los productos de la gama de esta firma se pueden adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas pero también en su página web, en la dirección www.maxcolchon.com, con plazos de entrega entre 24 y 48 horas, por lo que respecta al servicio de entrega urgente, o hasta 9 días laborables con el servicio especializado de entrega y montaje.
Ahora, Maxcolchon dispone de una tienda de colchones en Terrassa que forma parte de las 54 que actualmente tiene este fabricante en España, 6 de ellas en Barcelona, y la de Terrassa está ubicada en el Parque Comercial Terrassa Plaça. Esta tienda se une a un total de otras nueve distribuidas en el ámbito de Catalunya. Además, está a la disposición de los clientes un servicio on-line que llega a todos los rincones del país, pero también en otros lugares como Francia y Portugal, en los que esta empresa cuenta con un servicio a través de internet, para poder efectuar cualquier compra de productos exclusivos para el descanso.