El público, viviendo la experiencia virtual de la gala. 

Un premio en realidad virtual para cada asistente

15.02.2019 | 04:00

Una de las novedades de la actual edición de los Premis Muncunill a la Innovació fue ayer la incorporación a la agenda del acto de una experiencia de realidad aumentada que los espectadores pudieron ver gracias a unas gafas de realidad virtual y una aplicación de móvil.

La app permitió ver a través de las gafas de cartón a un personaje que, desde el escenario virtual del Teatre Principal, regalaba a cada asistente un Premi Muncunill.

Además, a través de la app, el tríptico de la velada permite acceder a un espacio virtual donde se pueden recorrer al algunas de las obras más emblemáticas del arquitecto modernista Lluís Muncunill.

La gala estuvo amenizada por la actuación del grupo Los Vivancos, que presentaron en Terrassa un espectáculo que fusionó disciplinas como el flamenco, el ballet, el baile contemporáneo y el hip-hop, así como la gimnasia deportiva y las artes marciales.

Varios números de música atronadora y bailes imposibles fueron la guinda de la gala de los Premis Muncunill, que se despidió a ritmo de flamenco, claqué y castañuelas.

La celebración culminó con un aperitivo en la Sala Muncunill.