Bernat y Roger, de camino a Soto del Real, a visitar a papá

12.02.2019 | 04:00
Bernat y Roger, los hijos de Josep Rull, durante el viaje en tren a Madrid.

Meritxell Lluís, esposa del ex conseller Josep Rull, colgaba ayer en twitter una fotografía de sus hijos, Bernat y Roger, durante el trayecto en tren de camino a la prisión de Soto del Real. La familia visitó ayer al político terrassense y compartió con él un vis a vis en las horas previas al juicio al "procés".

Lluís Explicó que ella y los niños tienen previsto desplazarse a la capital española en tres ocasiones durante el juicio, al margen de las visitas en locutorio. Lo harán "ahora al inicio de la vista, alguna vez durante el juicio y en el último tramo, coincidiendo con el alegato final".

Además, la familia acudirá a los vis a vis semanales y dejará los locutorios de fin de semana "para que los amigos puedan visitar a Josep".

"Volvemos a los trayectos de 1.400 kilómetros para vernos sólo 40 minutos y a la sensación de que ese día se esfuma -explicaba Meritxell Lluís justo antes de partir hacia Madrid, en compañía de sus dos hijos-. La verdad es que lo esperas con muchísimas ganas, pero es agotador psicológicamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook