Amics invita a los artistas a crear sobre el medio ambiente

09.02.2019 | 04:00
La anterior colectiva de Amics de les Arts, dedicada a los 90 años de la entidad.

La exposición colectiva de artistas socios de Amics de les Arts supone cada año, en buena parte, un retrato del estado de la creación artística en Terrassa. La anterior coincidió con el noventa aniversario de la entidad, y esa efeméride fue precisamente el tema de la muestra, que contó con 47 participantes.

Para la colectiva de 2019, el Grup d'Artistes Plàstics i Visuals de Amics ha acordado que el tema será el medio ambiente. Las obras deben entregarse entre el 16 y el 25 de abril. La exposición se realizará entre el 27 de abril y el 16 de mayo.

Las participantes que presenten obras sobre tela deben adquirirla en la entidad hasta el 12 de abril. Sus dimensiones son de sesenta por cincuenta centímetros, y a ellas deben ajustarse los pintores, fotógrafos, dibujantes y grabadores, y cualquier obra a exponer sobre pared.

También se han establecido unas medidas máximas y mínimas para las esculturas. De no poder exhibirse en las peanas de la entidad, el escultor habrá de aportar el sistema de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook