Sucesos

Detenido un conductor drogado que nunca se había sacado el carné

07.02.2019 | 04:00

¿El carné de conducir? No lo llevaba porque nunca lo había obtenido. El conductor, interceptado el martes después de un accidente en ca n'Anglada, dio positivo en varias drogas. Y fue detenido.

Un agente fuera de servicio contactó con la Policía Municipal a las 12.45 del mediodía: informó de un accidente en la calle de Sant Damià, en el cruce con la de la Mare de Déu de Les Neus. El conductor de un coche, que había colisionado contra otro estacionado, parecía hallarse bajo los efectos del alcohol. Pero no era alcohol lo que llevaba dentro, según la prueba que le hicieron unos policías al poco de llegar al lugar. Había tomado otras sustancias tóxicas. Así lo reflejó el test de detección de drogas, que arrojó un resultado positivo en diversos estupefacientes.

Un cuchillo
Los agentes detuvieron al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Y cursaron una denuncia administrativa porque encontraron en el vehículo un cuchillo de grandes dimensiones.

Después se supo de otra colisión en la que estuvo implicado el mismo sospechoso. Un ciudadano llamó a la policía para comunicar que el mismo turismo se había estrellado poco antes contra otro vehículo estacionado en la calle de Puigbarral, en Can Petit.