El juego de utensilios de cocina que ofrece Diari de Terrassa.

Un elegante y práctico juego de utensilios de cocina, nueva promoción de El Diari

26.01.2019 | 04:00

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en ofrecer un práctico y elegante juegos de utensilios de cocina de la prestigiosa marca Valira. El juego está compuesto por un cucharón, una espátula plana, otra redonda y una cuchara grande. El material es de nylon y los mangos de los utensilios tienen efecto "soft touch" (taco suave).

El precio de venta al público de este magnífico juego de utensilios de cocina es de 28 euros, pero con la promoción de Diari de Terrassa se puede conseguir por solo 13,45 euros (un euro menos para los suscriptores).

Para hacerse con el juego de utensilio de cocina hay que reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle Puig Novell, 14), además de abonar los 13.45 euros. Los suscriptores pueden hacerse con él por 12,45 euros y sin necesidad de presentar cupones.

Los cupones irán apareciendo a diario a partir de hoy en el margen de la portada del rotativo. Solo hay que recortarlos y presentarlos en El Diari. La nueva promoción es válida hasta el 8 de marzo o fin de existencias.


Ja hi col·laboren:
Informa't 93 728 37 17