El músico de Sant Feliu de Llobregat Nil Moliner.
El 26 y 27 de abril en el Parc Audiovisual 

Nil Moliner y Sense Sal actuarán en el Fred Festival

25.01.2019 | 12:03

El músico de Sant Feliu de Llobregat Nil Moliner y el grupo terrassense Sense Sal son los primeros artistas confirmados de la próxima edición del Fred Festival, un festival de música que nació en Terrassa el año 2017 con el objetivo de apoyar a los músicos de la ciudad y contribuir a su crecimiento profesional, con una programación de calidad, formada tanto por artistas de renombre dentro del panorama musical catalán, como por grupos amateurs de la ciudad.

Nil Moliner empezó su carrera en solitario en 2008, con sólo 15 años, tocando versiones de otros artistas por diferentes bares. En 2013 lanzó su primer single y videoclip "Sale el Sol" y en 2018 comenzó a grabar su primer EP "Hijos de la Tierra", formado por cuatro canciones compuestas y escritas por él, con tendencias latinas mezcladas con pop español, que transmiten buena energía y optimismo. Moliner ha anunciado que sacará su nuevo trabajo, "El Despertar", el próximo 1 de febrero.

Sense Sal es un grupo de música pop-folk de músicos jóvenes que sorprende por la madurez de sus melodías. Ha actuado en varias salas de conciertos, entre ellas la Jazz Cava de Terrassa, y en festivales como el Embassa't 2011 de Sabadell y el Acústica de Figueres.

Tanto Moliner como Sense Sal actuarán el fin de semana del 26 y 27 de abril en las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa. Y es que aunque el Fred Festival nació como un festival de invierno, ahora se celebrará en primavera.

Los organizadores definen el festival como "una alternativa de ocio y cultura en Catalunya con conciertos al aire libre, en un entorno inmejorable". Los abonos ya están a la venta a través de fredfestival.cat, a un precio de 30 euros.


Ja hi col·laboren:
Informa't 93 728 37 17