Doctor Prats encabeza la votación popular de los Premis Enderrock con seis nominaciones

23.01.2019 | 12:56
Doctor Prats sigue sumando popularidad y éxitos.

El grupo musical egarense Doctor Prats lidera, empatado con Els Catarres, el ranking de la votación popular de los Premis Enderrock con seis nominaciones cada uno. Les siguen de cerca Buhos y Joan Dausà, con cinco. Este es el resultado de la primera vuelta de la votación popular que ha contado con más de 13.000 participantes únicos, un 30% más que el año pasado. Hoy ha comenzado la segunda ronda para que los fans emitan su voto a favor de su grupo o solista favorito.

Las seis nominaciones de Doctor Prats son para mejor artista, mejor artista en directo, mejor disco pop rock, mejor canción pop rock "Caminem lluny", mejor canción pop rock "Tu fas" y mejor videoclip "Caminem lluny". Con tres discos en el mercado, conciertos explosivos y multitudinarios vídeos con miles de descargas, Doctor Prats se ha convertido en todo un fenómeno musical. Sus seguidores pueden participar a través de la página web de los Premis Enderrock en la segunda fase de las votaciones que se prolongará hasta el domingo 3 de febrero.

Por otro lado, como novedad se ha incorporado la nueva categoría de Mejor trabajo de hip-hop y músicas urbanas, por su auge en una nueva escena del panorama musical catalán. Con ello, otro terrassense figura entre los nominados a un premio Enderrock. Se trata del cantante Lildami, pseudónimo de Damià Rodríguez, que con 24 años ya suena fuerte en el mundo del trap catalán. Lildami acaba de publicar su primer disco de estudio, titulado "Flors mentre visqui", y actuará en La Nau Barcelona dentro del Festival Cruïlla de Primavera el próximo 5 de abril de 2019.

Los ganadores de los Premis Enderrock de este año se darán a conocer en la 21 gala de los Premis de la Música Catalana que tendrá lugar el jueves 28 de febrero en el Auditori de Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook