Sucesos

Siete personas heridas en seis accidentes de moto en Terrassa

22.01.2019 | 04:00

Siete personas sufrieron heridas en seis accidentes de moto ocurridos en Terrassa el viernes y el sábado.

El viernes al mediodía una colisión entre un turismo y una motocicleta dejó un herido en la calle de Les Borges Blanques. El motorista fue trasladado al Hospital de Terrassa, al igual que otro conductor de un vehículo de dos ruedas que resultó herido en un accidente similar acaecido a la 1.25 de la tarde en la calle de Còrdova. A las 3.35 pasó otro tanto en la avenida del Vallès, junto a la calle de Navarra, donde un choque entre un automóvil y una moto causó un herido.

A las cinco de la tarde del viernes, una moto cayó al suelo en la avenida de Jaume I. La Policía Municipal supo que, al parecer, un turismo estaba implicado en el hecho; ambos vehículos realizaban una conducción temeraria. Según la policía, el motorista fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

El sábado acaecieron dos accidentes. Uno, a las doce del mediodía, en la calle de Severo Ochoa. Fue una colisión entre una motocicleta y un turismo que se saldó con dos heridos: el conductor y el pasajero de la motocicleta. A las 2.20 de la tarde un choque entre una moto y un automóvil dejó un herido en la calle de Sicília.

Noticias relacionadas