El terrassense Miki cantará el domingo para ser elegido representante de España en Eurovisión

El terrassense Miki cantará el domingo para ser elegido representante de España en Eurovisión

18.01.2019 | 11:26

Tras su paso por el concurso musical "Operación Triunfo", el cantante de Can Palet, Miki, participará el próximo domingo en la gala especial que ha de servir para elegir la canción y el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión. La gala se emitirá desde el Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en Terrassa, comenzará a las 22 horas y será presentada por Roberto Leal.

Miki tendrá una doble oportunidad de ser el escogido. Por un lado cantará en solitario "La venda", un tema cargado de fiesta y buen rollo, compuesto por Adrià Salas, del grupo La Pegatina. La segunda canción que defenderá Miki será "Nadie se salva", que interpretará a dúo con Natalia. Compuesta por María Peláez, Nil Moliner y Javi Garabatto, se trata de una canción con sonidos mediterráneos e influencia "funk" carioca.

Otros exconcursantes de OT, como Sabela, Noelia, María, Famous, Julia, Carlos Right y Marilia también aspirarán con sus canciones a representar a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Israel el próximo mes de mayo.

Desde el jueves pasado, TVE ha colgado en su web (www.rtve.es/television/eurovision/) la versión final e íntegra de las canciones que defenderán los candidatos.