Sucesos
Uno de los turismos implicados en una colisión ocurrida en la plaza de Les Magnòlies.

Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en un intervalo de diez horas

16.01.2019 | 04:00

Entre las 8.25 de la mañana y las 6.25 de la tarde del lunes, en diez horas, seis personas resultaron heridas en cuatro accidentes de tráfico acaecidos en el casco urbano de Terrassa. Una víctima quedó atrapada en un coche.

El primer accidente ocurrió en la calle de la Autonomia, en Sant Pere. Un motorista cayó al resbalar el vehículo cuando transitaba cerca de la confluencia con la calle del Pla de l'Ametllera. Personal sanitario atendió al herido y lo trasladó al hospital MútuaTerrassa.

A las doce del mediodía acaeció el segundo accidente, en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, junto a la calle de Magallanes, en Can Boada. Allí chocaron dos vehículos. Un testigo informó a la Policía Municipal, que envió a la zona a una dotación. Los agentes comprobaron que la conductora de uno de los automóviles había sufrido lesiones y activaron los servicios sanitarios. Una ambulancia llevó a la herida al Hospital de Terrassa mientras los guardias ultimaban el informe sobre la colisión. La policía contactó con Egarvia para que una grúa retirase los coches de la calzada, pues obstaculizaban el tráfico.

El sistema de emergencias 112 comunicó al cuerpo local otro accidente a las tres de la tarde. Fue en la calle del Duero, en el polígono industrial de Santa Eulàlia, a la altura de la calle del Cardener. El 112 había puesto en marcha los servicios sanitarios y una ambulancia se dirigía a la zona. Había dos coches involucrados en la colisión y ambos conductores sufrieron lesiones. Una patrulla de la Policía Municipal se encargó del atestado y otra dotación de apoyo se presentó en el sector para cortar la vía y regular el tráfico. Los heridos, un hombre y una mujer, recibieron atención en el hospital universitario MútuaTerrassa.

Otra incidencia obligó a cortar la circulación en la avenida de Josep Tarradellas. En esa vía, a la altura de la plaza de Les Magnòlies, colisionaron dos turismos a las 6.30 de la tarde. Una de las dos personas heridas en el accidente quedó atrapada en un automóvil y la rescataron los bomberos. Sus lesiones no parecían revestir gravedad. Tampoco las de la otra víctima, aunque ambos damnificados fueron trasladados en ambulancia al hospital universitario MútuaTerrassa.