La exposición del CDMT exhibe la mejor indumentaria del showman de la magia.

"Mag Lari, la màgia de la indumentària", hasta febrero

10.01.2019 | 04:00

La gran acogida que está teniendo la muestra temporal "Mag Lari, la màgia de la indumentària", ha motivado que la dirección del Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa prorrogue sus días de apertura al público hasta el 24 de febrero.

La exposición se encuentra en la segunda planta del CDMT i recoge diversas escenas llenas de magia y glamour con la exhibición de los mejores vestidos lucidos por el Mag Lari a lo largo de sus 25 años de carrera.

La elegancia sofisticada de cada espectáculo de magia se transmite especialmente en la indumentaria. El Mag Lari estudia y escoge con mucha atención los diseños y los tejidos porque, además de ser creativos deben ser ligeros y fáciles de sustituir durante cada actuación. Lari utiliza tejidos cómodos pero también resistentes y flexibles, adquiridos en comercios especializados del país y también del extranjero. No obstante los diseños y bordados se realizan en talleres de confección de Barcelona. La entrada del público a la muestra es libre y gratuita .