Sucesos

Atropellan a una persona que circulaba en silla de ruedas

10.01.2019 | 04:00

Un vehículo atropelló el martes a una persona que circulaba en silla de ruedas. La víctima, que resultó herida, cruzaba la avenida de Àngel Sallent por un paso de peatones.

La Policía Municipal recibió el aviso a las 9.20 de la mañana: una persona había sido atropellada en la avenida de Àngel Sallent, cerca de su cruce con la calle del Infant Martí, en La Maurina. Agentes locales se presentaron en ese tramo.

El peatón atravesaba la calzada cuando lo golpeó un turismo que circulaba en sentido Sur. El accidente ocurrió en un paso regulado por semáforos, según la información recogida por la policía. Una ambulancia trasladó al herido al hospital MútuaTerrassa.

Unos minutos antes, a las nueve de la mañana, una colisión entre dos coches dejó un herido en la rotonda que une la avenida del Tèxtil con la de Can Jofresa.

Motorista
La víctima era pasajero en uno de los vehículos. Recibió atención en Mútua, como un motorista que resultó herido al mediodía del mismo martes al caer al suelo en la calle de Galileu. Al parecer, vino a tierra al frenar ante un paso de peatones para ceder el paso a un transeúnte.

A las 3.20 de la tarde hubo otro accidente, este acaecido en el cruce de la carretera de Matadepera con un carril de la B-40. En la intersección, regulada por semáforos, colisionaron dos vehículos. Uno de los conductores sufrió lesiones.