Representantes de Creu Roja, BBVA, Diari de Terrassa e IMC Toys en la entrega de los juguetes a la entidad social

El Diari muestra su cara más solidaria

29.12.2018 | 04:00

Creu Roja Terrassa inició hace casi un mes su 40 Campaña de Juguetes bajo el lema "Cap infant sense joguina", con el objetivo de llegar a unos 1.300 niños de familias que están en situación de precariedad. En el marco de esta campaña, la entidad social recibió ayer centenares de juguetes de las recogidas organizadas por BBVA y Diari de Terrrassa, que han contado con la colaboración de la empresa terrasense IMCToys.

Diari de Terrassa se comprometió por segundo año consecutivo a donar parte de los ingresos publicitarios procedentes de las felicitaciones navideñas publicadas por las empresas, que en este caso aparecieron en la edición del pasado sábado 22 de diciembre. La iniciativa del rotativo ha incrementado su aportación a la campaña en un 19% con respecto al año pasado gracias a una mayor participación de sus clientes.

Aun así, desde Creu Roja aseguran que todavía hacen falta más juguetes, por lo que la campaña estará en marcha hasta el próximo 3 de enero. Todo aquel que quiera aportar su granito de arena a la causa puede adquirir un juguete nuevo y llevarlo a la sede de Creu Roja en Terrassa (calle de Fra Bonaventura Gran, 10) de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17h, y viernes y vigilias de festivos de 8h a 14h. Los organizadores piden que los juguetes sean educativos, no bélicos, ni sexistas y que se tenga en cuenta el consumo responsable.