La busca de "L'home dels nassos" despide el año

29.12.2018 | 04:00
La búsqueda de "L´home dels Nassos" se repite cada 31 de diciembre.

Como cada 31 de diciembre en los últimos años, "L'Home dels Nassos" recorrerá diversas calles de Terrassa atrayendo a un público familiar, cada vez más numeroso. La comitiva se reunirá a las diez de la mañana del Mercat de Sant Pere, para iniciar una hora más tarde una "cercavila" que tendrá el siguente itinerario: plaça del Triomf, calles Ample, Emili Badiella, Independència, Nord, Camí Fondo, Teatre, Sant Pau, Font Vella, Plaça Vella, Major, Unió, Raval, y Rambla d'Ègara. A las doce del mediodía la comitiva alcanzará el Mercat de la Independència.

El evento está este año organizado por la Coordinadora de Grups de Cultura Popular i Tradicional Catalana de Terrassa, Bastoners y Ball de Pastorets de Terrassa, y cuenta con la colaboración de diferentes grupos y asociaciones de la ciudad, además de la asociación Comerç Terrassa Centre.

El Nassut de Nassrogent presidirá, un año más, la comitiva de esta fiesta que suele atraer especialmente a un público familiar, y que entra en el juego de encontrar al enigmático personaje del Home del Nassos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook