Mensaje navideño

Vega: "Es momento de aparcar las diferencias"

28.12.2018 | 04:00
Alfredo Vega ha grabado su discurso navideño en el que apela a sumar fuerzas.

El alcalde Alfredo Vega ha hecho un llamamiento a sumar esfuerzos para contruir la Terrassa del futuro. Lo ha manifestado en su mensaje de felicitación de Navidad y de Año Nuevo para los egarenses, que ha grabado para la emisora Canal Terrassa y que se puede ver por el canal Youtube.

Vega se ha referido a los valores que envuelve la Navidad para que los que tengamos presentes en el día a día. "La Navidad significa compartir. Sus valores son la fraternidad, la paz y la justicia. Es momento, pues, de aparcar las diferencias y darnos la mano". Reconoce que "los tiempos presentes son díficiles y confusos pero que debemos luchar por aquello que deseamos y creemos justo, con serenidad y optimismo y darle la mano al otro que nos acompaña aunque sea diferente".

En este contexto ha apelado a "la unidad para construir el sueño colectivo sin renunciar al sueño particular". Entiende que compaginar ambas cosas "no es fácil" y que por ello pide actuar con "generosidad, respeto y sabiduría". Vega considera que con el Año Nuevo se abren nuevas oportunidades para trabajar en aquello que nos motiva y nos hace ilusión y, por tanto, nos hará ser optimistas y sentirnos capaces para ir hacia adelante. El alcalde quiere contagiar ese ánimo positivo a la ciudadanía. "Creo en la ciudad, en su gente y en su fuerza para imaginar un futuro mejor; para construir la ciudad que queremos y deseamos entre todos".

El alcalde ha reiterado la importancia de sumar. "Imaginemos y construyamos el futuro entre todos. Miremos más allá y busquemos horizontes para hacer posible la Terrassa que soñamos y que queremos porque la ciudad debe ser la suma de muchas Terrassas particulares y de la Terrassa compartida que debemos hacer entre todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook