LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

"Estábamos celebrando el Gordo y va y nos sale también el tercer premio"

22.12.2018 | 15:32
La administración de lotería adjunta al Carrefour del sector Montserrat ha vendido un décimo del primer y del tercer premio de la lotería de Navidad

En la administración de lotería adjunta al Carrefour de Torre-sana, en la calle de Extremadura, estaban celebrando que habían vendido un décimo del Gordo, cuando zas!, ha salido el tercer premio y les ha llegado la notificación de que también uno de sus décimos había sido adquirido allí. Como el anterior, por terminal y despachado por Julia Antequera, que tampoco recuerda a quién pueda habérselo llevado. "El comprador puede ser de Terrassa o no, porque nos viene gente de muchas poblaciones", señala Antequera a este diario.

Durante toda la mañana, por esta administración han ido pasando clientes preguntando por los resultados del sorteo, pero nadie se ha identificado como el poseedor de alguno de los décimos premiados, "ni de momento nos ha dado pistas sobre quienes pueden ser." Doble satisfacción, pues, para esta administración del barrio de Torre-sana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook