LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

Dos décimos del cuarto premio, vendidos en la calle de Antoninus Pius de Terrassa

22.12.2018 | 15:08
Dos décimos del cuarto premio, vendidos Terrassa

"Diría que uno lo compró una chica, que me dijo 'ui, cuantos sietes, que número tan feo, pero me lo llevo'". Así cree recordar Vanessa Martínez, propietaria del receptor de lotería de la calle de Antoninus Pius, 130, de Terrassa, a uno de los dos compradores de los décimos que vendió con el número 67774, cuarto premio del sorteo de la lotería nacional de Navidad. Del otro, "ni idea". De hecho, había llamado a un cliente habitual, pensando que podría ser él,.y que se personó en el establecimiento coincidiendo con este cronista, pero el suyo era un número parecido.

Los dos afortunados con veinte mil euros cada uno "podrían ser de Terrassa o no, porque aquí va bien para aparcar el coche un momento y comprar, de modo que nos viene mucha gente de paso, que reside en Sabadell y poblaciones cercanas." El de Vanessa Martinez es un establecimiento que solo vende décimos expedidos por máquina, a los que algunos clientes aún son reacios. "La gente prefiere el décimo tradicional. 'Es que parecen participaciones', nos dicen."

Por lo tanto, no tiene devoluciones de décimos no vendidos. Ya en el sorteo de 2015, este receptor vendió tres décimos del quinto premio. Hoy, cuando ha visto el 67774 en la pantalla como cuarto premio, Vanessa Martínez ha comenzado a dar saltos de alegría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook