El Concurs de Dibuix amplía el plazo al 27

22.12.2018 | 04:00
Un fragmento de "El Cascanueces", a cargo del Ballet Nacional de Catalunya.

El plazo de entrega de trabajos al Concurs de Dibuix Infantil de Diari de Terrassa, que tenía que finalizar ayer, se ha ampliado hasta el próximo día 27. Las obras, que en esta edición deben girar en torno a los pesebres, hay que presentarlas en las oficinas de Diari de Terrassa, en la calle de Puig Novell, 14, o hacerlas llegar por correo a esta misma dirección.

Hay tres categoría a concurso: de 3 a 5 años de edad, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los autores de los tres mejores dibujos de cada categoría ganarán un completísimo lote de productos Staedtler.

Al día siguiente de expirar el plazo para presentar los dibujos, el próximo viernes 28, se llevará a cabo en el Centre Cultural la gala de entrega de premios, que será conducida por el humorista gráfico y colaborador de este diario Eduard Torres, alias "Don Edi" -quien a su vez ejerce de jurado-. La gala contará con la actuación del Ballet Nacional de Catalunya, que ofrecerá un fragmento de "El Cascanueces", y una demostración de dibujo a cargo de la Escola Municipal d'Art i Disseny.

En esta ocasión, el concurso está patrocinado por Staedtler y Seat, y cuenta con la colaboración del Centre Cultural, el Ballet Nacional de Catalunya y la Escola Municipal d'Art i Disseny de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ja hi col·laboren:
Informa't 93 728 37 17