Cartel totalmente femenino en el duodécimo "Circ de l'any" de Tub d'Assaig

22.12.2018 | 04:00
Juana Beltrán, una de las artistas que hoy participan en el espectáculo "Circ de l´any".

Otro de los clásicos entre los clásicos de estas fiestas navideñas es el "Circ de l'Any" que hoy, nuevamente, puede verse en el Centre Cultural Terrassa. Organizado por la asociación Tub d'Assaig 7.70, el evento llega a su duodécima edición que se presenta como "una gala imprescindible con el riesgo y lo imposible, esta vez con un cartel exclusivamente femenino."

Las artistas protagonistas de la cita serán Cristina Solé, Yolanda Gutiérrez, Rebeca Gutiérrez, Kari Panska, Audrey Decaillon, Serena Vione, Juana Beltrán y Marta Camuffi.

La propuesta incluye números de clown, verticales, hula-hop, cuerda lisa, mástil chino, malabares y suspensión capilar, disciplinas que formarán parte de una gala internacional con artistas de Catalunya, Italia, Argentina, Polonia y España. El espectáculo (que se inicia a las seis de la tarde) se orienta a todos los públicos, y el precio de las entradas es de 10 euros, gratis con el carnet de Super3

Nacida en 2007, la Associació Tub d'Assaig es también la artífice del Festival de Circ de Terrassa y la Gala de Circ de Festa Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook