Cinco turismos nuevos para la flota de la Policía Municipal

20.12.2018 | 04:00
Los nuevos vehículos del parque de patrullas de la Policía Municipal de Terrassa son Ford C-MAX.

La Policía Municipal de Terrassa ha presentado esta semana cinco nuevos automóviles que formarán parte de su flota de coches patrulla. El acto tuvo lugar en la Jefatura, en la avenida de Les Glòries Catalanes, y contó con la asistencia de Manuel Giménez Guardia, concejal de Seguridad, Vía Pública y Protección Civil del Consistorio egarense; y Marc Armengol, teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad.

Los turismos, de la marca Ford y el modelo C-MAX, son logotipados y están equipados con los accesorios para el transporte de detenidos y con sistema de grabación. Su velocidad máxima es de 187 kilómetros por hora.

El parque móvil de la Policía Municipal cuenta en la actualidad con 35 turismos, veintiséis de ellos logotipados y ocho camuflados. También tiene un coche eléctrico. Las motos para patrulla son 53, diez de ellas eléctricas. El Ayuntamiento informa de que los cinco automóviles incorporados ahora a la flota forma parte de la renovación del parque iniciada en el 2015. El Consistorio quiere sustituir diez coches más en el 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ja hi col·laboren:
Informa't 93 728 37 17