Promociones de Diari de Terrassa

Sorteo de paneras, paletillas y vinos

18.12.2018 | 04:00
La niña Claudia Guijarro, al lado de una montaña de boletos, en el sorteo de las paletillas.

Las seis paneras artesanales de Navidad, las seis paletillas cien por cien de Jabugo y las seis cajas de vino Viña Tondonia de Diari de Terrassa fueron sorteadas ayer por la tarde en la sede del rotativo en presencia de su director general, Raúl Sanz. Las manos inocentes que sacaron los boletos premiados de entre los miles que se presentaron a las tres rifas fueron las de los hermanos Iria y Enzo Calvache, de 8 y 6 años, respectivamente, y que estudian en la Escola Isaac Peral del barrio de Ca N'Aurell (sorteo de las paneras); Claudia Guijarro, de 4 años y que cursa P4 en el Cultura Pràctica, en el Centre (rifa de las paletillas), y Pau Fonts, también de 4 años y que estudia en el Col·legi Martí de Sant Pere Nord (sorteo de las cajas de vino).

Las seis paneras de Navidad son para las terrassenses Anna Prat, Pascual Abad, Vanesa Maillo y Gemma Solsona, la vecina de Vacarisses María Peñarroya y la rubinense Antonia Gómez.

Los premiados con las seis paletillas cien por cien de Jabugo son Marta Mies, Mari Carmen Gutiérrez, Mireia Coll, Adolfo Ezequiel, Jaume Grau y Antonio Moral, todos ellos de Terrassa.

Las seis cajas de vino se las han adjudicado los terrassenses Joan Parés, Rafael Caballero, Sergio Aguilera, María Helena González, Josep Maria Camanyes y el matadeperense Josep Allué.

Referencias
Todos ellos recibirán sus premios en breves días en los establecimientos que han colaborado con Diari de Terrassa para llevar a cabo los sorteos: Carrefour en el caso de las paneras, Ibericus en la rifa de la paletillas y la gasolinera Q8 en el caso de las cajas de vino.

Cada una de las seis paneras artesanales contiene 19 artículos de gran calidad, todos ellos referencias tradicionales para festejar las fiestas navideñas. Cada panera lleva una botella de ginebra rosa, otra de cava y tres de vino; una coca de chocolate crujiente y otra de turrón; una barra de turrón; una caja de polvorones; trufas; barquillos; un paletilla de 4,5 kilos, un chorizo y una longaniza; un queso semicurado; un pote de mousse de pato con setas; sobresada ibérica; olivas rellenas de anchoas y una caja decorada y litografiada para transportar los productos.

Las seis paletillas ibéricas cien por cien de Jabugo pesan cada una de ellas 5,5 kilos y las suministra Ibericus (con tienda en el número 21 de la calle Cremat), dedicado exclusivamente al jamón y al embutido ibéricos de primera calidad.

Las seis cajas de vino Viña Tondonia Reserva 2005 están compuestas por seis botellas cada una. Se trata de un vino versátil, ideal para acompañar las comidas familiares estas Navidades. Este excelente vino de Rioja está hecho con las variedades de uva garnacha, mazuela, tempranillo y graciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook