Una campaña con mucha música y también literatura

15.12.2018 | 04:00
Espectáculo solidario en la Escola Pia. Alumnos y madres de La Nova Electra, con un cartel de apoyo a la Marató en la cursa realizada.

La campaña solidaria de TV3 contra el cáncer de este 2018 llega como siempre acompañada de la venta de música y literatura. La 14 edición de "El disc de La Marató"se puso a la venta el pasado 2 de diciembre, a precio de diez euros, en todos los periódicos de ámbito catalán. El disco, con una edición de doscientas mil unidades, se puede conseguir con varios periódicos, entre estos Diari de Terrassa. El CD acoge 18 temas interpretados por diferentes cantantes. El tema que encabeza el disco , "Jo seré amb tu", está a cargo de Judit Nedderman y del Quartet Brossa de Terrasa. Entre los intérpretes del CD están Pablo Alborán, Pedro Guerra y Jorge Drexler, Manolo García, Sisa y muchos más. Asimismo, la Marató pone a la venta también el libro editado por Rosa dels Vents. Se han publicado quince mil ejemplares y se ponen a la venta al precio de diez euros. En el volumen de este año hay siete voces, cinco de los cuales son testimonios que han tenido alguna relación con la enfermedad, a los cuales se suman un médico investigador y un periodista. Hay los relatos de pacientes como Pau Donés, músico y líder de Jarabe de Palo, afectado por cáncer de colon y de hígado; Antón Costas, economista, que sufrió cáncer de colón y de hígado y Cristina Hoyos, bailaora, coreógrafa y actriz, que padeció cáncer de mama. Las entrevistas son de Carme Canet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook