Hoy, los "Pastorets" de Prodis

14.12.2018 | 04:00

Ya constituye toda una tradición en Terrassa que la primera representación no escolar de "Els Pastorets" sea la de Fundció Prodis. Tendrá lugar hoy, a las seis de la tarde, en el Teatre Principal. Las entradas tienen un precio de cinco euros (y, a partir de la tercera que adquiere una misma persona, de tres euros). Pueden adquirirse en las sedes de la entidad (plaza del Tint, 6, y calle Pau Marçal, 136).

Todas las personas atendidas en el centro de parálisis cerebral Prodis ejercen de actores en este montaje que siguen el texto cláisco de Josep Maria Folch i Torres, "pero que tiene elementos propios y un guión adaptado a las personas que lo interpretan", señala su responsable, Àngels Carreras. Los "Pastorets" de Prodis que pueden verse hoy presentan "pequeños matices, y algunos cambios en la historia con respecta la función del del pasado año. Seráuna versión un poco diferente". También presentará algunas sorpresas y giros de guión inesperados. Los ensayos de la obra vienen desarrollándose desde el pasado mes de febrero.

La música de "Els Pastorets" de Prodis es en directo, y a cargo de alumnos del Conservatori de Terrassa.La función tiene una duración de unos 75 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook