Promociones Diari de Terrassa

Diplomas para los autores del calendario

14.12.2018 | 04:00
Los autores de las imágenes del calendario, con el director general de Diari de Terrassa, Raúl Sanz, ayer en la sede del rotativo.

Los autores de las doce fotografías sobre Terrassa que conforman el calendario de 2019 que El Diari entregará a sus lectores de forma gratuita en su edición de mañana recogieron ayer en la sede del rotativo un diploma por haber sido seleccionadas sus imágenes para el almanaque. La entrega de los diplomas -que se acompañaron con un libro sobre la montaña de Sant Llorenç y una litografía- corrió a cargo del director general de Diari de Terrassa, Raúl Sanz. De los once autores de las fotos (uno de ellos coloca dos), recogieron sus diplomas nueve y los otros dos se excusaron.

Los autores de las imágenes que ilustran el calendario son Laura Caballé (con "Terrassa en moviment" y "L'Anònima"), Jordi Albareda ("Monument i Plaça de la Bicicleta"), Joan Campderrós ("Parc de Vallparadís"), Maria Rosa Raspall ("La Torre del Palau albira la ciutat"), Rafael Ruiz ("Tardor a la Freixa"), Jordi Chamagué ("Interior de la Casa Alegre"), Ainhoa Albacete ("Terrassa Feminista"), Marta Soler ("Quan es pon el sol"), Carles Amador ("Unes voltes de nit"), Mari Carmen Román ("Neu al pont de Sant Pere") y Xavier Riera ("Floreix la Seu d'Ègara").

Premiados
Aparte de los diplomas, Diari de Terrassa entregará la próxima semana los premios a los autores de las tres mejores fotografías. El primer galardón es para Laura Caballé, que ha ganado una experiencia para dos personas en Can Bonastre, un "resort" vinícola radicado en Masquefa; el segundo, para Jordi Albareda, con una escapada romántica en el hotel Don Cándido, y el tercero, para Joan Campderrós, con seis botellas de vino y cava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook