En más de 40 salas de cine  

La final de "OT" se proyectará en los cines de Parc Vallès de Terrassa

11.12.2018 | 13:20
Foto de grupo de los participantes en el programa "Operación Triunfo".

Un total de 43 salas de cine de toda España proyectarán el próximo 19 de diciembre la final del programa "Operación Triunfo", gracias al acuerdo al que han llegado RTVE, Gestmusic y Cinesa. Terrassa ofrece esta experiencia de ocio en sus salas de cine en el Parc Vallès. Si el concursante terrassense Miki Núñez consigue llegar a la final la transmisión aún cobrará más interés entre sus seguidores egarenses.
Según ha informado la empresa de exhibición cinematográfica Cinesa, los espectadores del talent show podrán ver las actuaciones de los concursantes en pantalla grande, con la mejor calidad de sonido e imagen El precio de la entrada para este evento tan especial será de 6€ y la apertura de puertas será a las 22.00, media hora antes del inicio de su emisión en La 1 de TVE.
"OT" es un programa creado en 2001 en el que concursan jóvenes con talento musical y cuyos ganadores representan a España en el Festival de Eurovision. Radio Televisión Española emitió las tres primeras entregas y a partir de la cuarta, el programa pasó a formar parte de la programación de Tele 5 hasta su octava temporada.
En 2017, el formato volvió a la primera cadena de la televisión pública y su éxito animó a TVE a ofrecer una nueva entrega, que empezó el pasado 19 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook