Prodis hace su propia versión de Operación Triunfo

08.12.2018 | 04:00
Un chico de Prodis, en un momento del casting de su particular OT.

Sólo quedan dos semanas para que finalice uno de los concurso más populares y de mayor audiencia de la televisión. Nos referimos a Operación Triunfo, OT, que se emite por Televisión Española en la 1. Desde Prodis explican que hay muchos usuarios de la entidad que son fans del "show talent" y que antes de que termine la gala han decidido organizar y realizar su propio concurso. Aprovechando que ha sido la semana del Día Internacional de las personas con Discapacidad Intelectual, la fundación terrassense, siempre dispuesta a dar a conocer el talento de las personas que viven y trabajan allí, ha organizado su propia versión del certamen musical con casting y actuaciones.

Esta actividad ha tenido lugar en una semana donde se reclaman medidas con un manifiesto público, donde Prodis se ha adherido, con el que ruega por una actualización e incremento de las tarifas para poder garantizar la calidad de atención a las personas, la sostenibilidad de los servicios y las condiciones laborales de los profesionales.

La entidad Prodis añade que el tercer sector está en un momento delicado, en un momento de inflexión y que con esta actividad ha querido hacer visible el talento y la importancia de su tarea en la inclusión, normalización y calidad de vida de estas personas. Cabe decir que el twitter del progama OT ha recogido las inquietudes de Prodis y les anima a seguir adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook