"OT": Natalia y Famous, primeros finalistas; Miki, a la espera

06.12.2018 | 11:35
Famous y Natalia, los dos primeros finalistas de "OT 2018", junto al presentador Roberto Leal.

Natalia y Famous. Estos son los nombres de los dos primeros finalistas de "Operación Triunfo 2018". La de Pamplona y el de Bormujos (Sevilla), que cantaron juntos en la Gala 1, pasaron ayer directamente a la gran final del concurso que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Parc Audiovisual de Catalunya, en nuestra ciudad. Miki, el concursante de Terrassa, deberá esperar al próximo miércoles para saber si pasa a la final.

Marta, que se enfrentaba a Sabela por la permanencia en el programa, abandonó el "talent show" al ser la menos votada por el público, con un 36%.

Tras conocerse la expulsada de la noche, el jurado evaluó la trayectoria de todos los concursantes a lo largo del programa y les puntuó. Natalia, con 40 puntos sobre 40, quedó en cabeza en la clasificación y se convirtió en la primera finalista de "OT 2018". El claustro de profesores decidió que el segundo finalista de la edición fuera Famous.

Julia, Miki, Alba y Sabela se la juegan la semana que viene en una Gala 12 donde uno de ellos será salvado por el jurado. Los otros dos finalistas los elegirá el público en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook