Margarita García gana la bicicleta de montaña de Diari de Terrassa

30.11.2018 | 04:00
Raúl Sanz, director general de este medio, con Ivet y su madre durante el sorteo de ayer.

Había cientos de papeletas en la urna. La mano inocente de Ivet Grau escogió una al aire. Llevaba el nombre de Margarita García Urbaneja, una de las lectoras más fieles de este rotativo. Para ella será la bicicleta de montaña sorteada ayer en la sede de Diari de Terrassa.

La bici, del modelo Enter de la marca Massi, es ideal para aquellos que quieran empezar con el ciclismo de montaña, pero también de carretera. Para quienes pretendan adentrarse en esa afición que para muchos deportistas deviene en pasión auténtica. El vehículo monta un cuadro de aluminio Reinforced Busted y lleva una transmisión Shimano Altus, como el cambio, el mando del cambio y el desviador.

La promoción, una más de Diari de Terrassa para premiar la fidelidad de sus lectores, empezó el 20 de octubre y ha contado con la colaboración de la tienda Biking Point, ubicada en el número 347 de la calle de Galileu. Como siempre, los interesados sólo tenían que rellenar con sus datos personales los boletos que aparecían a diario en las páginas de este periódico: luego debían depositarlos en la urna correspondiente instalada en El Diari (calle del Puig Novell, 14) o enviarlos por correo.

La recepción de papeletas terminó ayer mismo, a las once de la mañana. Y ayer mismo, a las 5.30 de la tarde, se conoció el nombre de la persona ganadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook