El casal de Sant Pere Nord sopla 10 velas

30.11.2018 | 04:00
Miembros del casal y de la ludoteca, a punto de soplar las velas del pastel.

El Casal de la Gent Gran de Sant Pere Nord y la Ludoteca se vistieron de fiesta para celebrar sus primeros diez años. Una década hace que ambos equipamientos abrieron sus puertas y hoy, multitud de personas han querido celebrar la labor realizada. La fiesta arrancó el lunes con una comida popular en la que participaron 150 personas y a la que asistieron Bernat Valls, director general de Acció Cívica y Comunitaria de la Generalitat de Catalunya, Javier García, concejal de Presidencia y presidente del distrito 6, junto a Eva Candela, concejal de Gente Mayor.

Los usuarios del casal y de la ludoteca respondieron a la convocatoria de lo que acabó convirtiéndose en una celebración multigeneracional, en la que las personas mayores compartieron con los más pequeños la alegría de cumplir juntos 10 años de actividades.

Después de la comida, la organización proyecto un vídeo con imágenes de la historia de ambos equipamientos y de la situación actual del casal. También hubo espectáculo de magia y se soplaron las velas de un pastel que llegó acompañado de chocolatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook